Kenichi Togashi

"Yo no temo al hombre que haya lanzado 10.000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado la misma patada 10.000 veces"

Description:

Quien ha dicho que sea imposible?, yo demostrare que con esfuerzo y dedicación, NADA , es imposible.

Es un joven que desde pequeño se crió en el dojo de un monasterio, se crió junto a otros niños que querían ser artistas marciales pero el siempre era el peor y nunca destacaba, siempre se burlaron de el porque a pesar de su nula habilidad siempre soñó con derrotar al gran Lubu y demostrar ser el hombre mas fuerte del mundo.
IMG-20170624-WA0012.jpg
Es por ello que lleva años fuera de su dojo viajando y entrenando arduamente día a día. Muchos dirían que es un obseso pero nunca deja sus entrenamientos diarios ya que que este enfermo o tras alguna penuria y esta firme dedicación y perseverancia es lo que lo hace especial.

De amplia sonrisa y radiante estado de animo es un joven que nunca se da vencido ante ninguna circunstancia por absurdo que sea y que siempre busca rivales fuertes con los que luchar para medir sus fuerzas y aprender algo de cada combate.

De corazón fiero pero muy honorable solo busca seguir su camino para algún dia poderle decirle al mundo que nada es imposible si se le pone mucho empeño.

Es un joven de pelo largo y de color castaño con una cola de caballo con la que recoge su pelo. De fuerte constitución y notables músculos bien definidos , es algo bajito midiendo poco mas de 1´65m y pesando alrededor de los 70kg debido a su musculatura. También cabe destacar algunas cicatrices de sus duros entrenamientos y algún que otro enfrentamiento.
c5c05df2a71a44e6a52fecb2fec0bdf4.jpg

Bio:

Kenichi Togashi

Jade Krase_Arkhell alvaro_martin